domingo, 1 de enero de 2012

20 Amazingly Beautiful Castles from Around the World

Castillos de hadas no son conceptos cuento. Existen y son magníficos ejemplares de la belleza artificial. Normalmente, los castillos se encuentran lejos - aislado de la ciudad principal. Ellos suelen estar rodeados de grandes extensiones de zonas verdes y hacer la vista general aún más espectacular.

- Castillo de Chambord (Francia)
Este castillo fue originalmente encargado por Francisco I, para que pudiera estar más cerca de su amante. Pero cuando el asunto había terminado, el castillo quedó en el olvido todo. El castillo - con sus pasillos gigantes y decoraciones ornamentadas - fue recogido aparte y se fue a desmoronarse hasta la post Segunda Guerra Mundial-era, cuando fue restaurado por fin.

- Castillo de Matsumoto (Japón)

Castillo de Matsumoto, también conocido como el "Castillo Cuervo" por su exterior de color negro, es uno de los principales castillos históricos de Japón. Se encuentra ubicado en la ciudad de Matsumoto, Prefectura de Nagano y cerca de Tokio por carretera o ferrocarri
l.

- Castillo de Rochefoucauld (Francia)
Rochefoucauld castillo ha sido propiedad de la misma familia durante más de mil años. Originalmente, era un castillo simple, destinado a proteger a sus residentes. Pero con el tiempo, su belleza se ha desarrollado, en muchas formas - incluyendo una extensa escalera, atravesando el cielo de torres y grandes balcones, todo.

- Castillo de Segovia (España)
El Alcázar de Segovia (literalmente, Segovia Castillo) es una fortificación de piedra, situado en el casco antiguo de Segovia, España. Saliendo en un acantilado que se eleva por encima de la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, cerca de la sierra de Guadarrama, es una de las más distintivas del castillo-palacio en España en virtud de su forma - como la proa de un barco. El Alcázar fue construido originalmente como una fortaleza, pero ha servido como un palacio real, una prisión estatal, de la Escuela Real de Artillería y una academia militar desde entonces.

- Saumur Castillo (Francia)
Château de Saumur es quizás la estructura fortificada sobre todo bella. Originalmente utilizado como una barrera militar entre agresores Norman y las familias que con el tiempo daría a luz a los monarcas más famosos de Inglaterra, el castillo cambió de manos varias veces durante siglos.


- Peña Castillo (Portugal)
El palacio se encuentra en la cima de una colina sobre la ciudad de Sintra, y en un día claro se puede ver fácilmente desde Lisboa y gran parte de su área metropolitana. Se trata de un monumento nacional y constituye una de las principales expresiones del romanticismo del siglo 19 en el mundo.

- Castillo de Frederiksborg (Dinamarca)
Castillo de Frederiksborg es un castillo de agua en Hillerød en la isla danesa de Selandia. Es el edificio más grande e importante del Renacimiento del norte y en la actualidad alberga el Museo Nacional Danés.


- Castillo de Sigmaringen (Alemania)
Castillo de Sigmaringen (en alemán: Schloss Sigmaringen) fue el castillo condal y la sede del gobierno de los príncipes de Hohenzollern-Sigmaringen. El castillo fue reconstruido tras un incendio en 1893, y sólo quedan las torres de la antigua fortaleza medieval.


- Castillo de Hluboka (República Checa)
Este magnífico edificio fue visitado frecuentemente por Carlos IV, robado de su legítimo propietario por los nazis, y luego remodelado y abierto al público desde 1950.
- Castillo de Haar (Países Bajos)
Kasteel de Haar ha sido reconstruido y destruido varias veces desde su creación en 1391. Cientos de habitaciones y docenas de baños se encuentran en este castillo. La carpintería intrincados en el interior del castillo está a la par con las grandes catedrales católica romana en la misma región.


- Bodiam Castle (Inglaterra)
Bodiam Castle es un castillo rodeado de agua del siglo 14 cerca de Robertsbridge en East Sussex, Inglaterra. Fue construido en 1385 por Sir Edward Dalyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, con el permiso de Ricardo II, con el pretexto de defender la zona contra la invasión francesa durante la Guerra de los Cien Años.



- Castillo de Chenonceau (Francia)
Chateau de Chenonceau fue bajo la dirección de Diana de Poitiers, que fue la amante del rey en el momento. Pero cuando el rey murió, su viuda, Catalina de Médicis, obligados a abandonar la dueña del castillo e hizo su propio lugar de residencia. Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo sirvió como una barrera entre el gobierno títere controlado por los alemanes en Francia y el mundo libre actual.



- Kilchurn Castle (Escocia)
Kilchurn castillo es una estructura en ruinas del siglo 15, en el extremo noreste del lago Awe, en Argyll and Bute, Escocia. Fue la casa solariega de los Campbell de la cañada Orchy, que más tarde se convirtió en el Earls de Breadalbane también conocida como la rama de la familia Breadalbane, del clan Campbell. La primera construcción del castillo fue el towerhouse y Laich Hall (mira al lago Awe). Hoy en día, su pintoresco y romántico estado de descomposición lo convierten en uno de los edificios más fotografiados de Escocia.

- Mont Saint-Michel (Francia)
Mont Saint-Michel es una isla rocosa de las mareas y una comuna en Normandía, Francia. Se encuentra aproximadamente a un kilómetro (poco más de media milla) de noroeste de la costa del país, en la desembocadura del río Couesnon cerca de Avranches. La población de la isla es de 41 años, a partir de 2006. La isla ha sido un punto estratégico de la celebración de fortificaciones desde la antigüedad, y desde el siglo octavo se convirtió en la sede del monasterio de Saint-Michel, del que toma el nombre.


- Castillo de Gripsholm (Suecia)
Gripsholm Castle es un castillo en Mariefred, Södermanland, en Suecia y es considerado como uno de los mejores monumentos históricos de Suecia. Se encuentra junto al lago Mälaren en el centro sur de Suecia, en el municipio de Strängnäs, a unos 60 km al oeste de Estocolmo.
- Isla Castillo Trakai (Lituania)
Trakai Island Castle es exactamente lo que su nombre indica: una isla entera. El castillo fue hecha con gruesos muros de ladrillo, galerías de disparo en abundancia y está rodeado por una serie de puertas de cierre. El castillo en la actualidad sirve como un imán turístico destacado.



- Burg Eltz (Alemania)
Eltz Castillo es una estructura bien conocida, ya que solía ser una presencia visible en la moneda de Alemania. Construido en la Edad Media, que ahora actúa como un complejo de apartamentos complejo, que alberga un gran número de familias que tienen una cierta demanda la pequeña propiedad.



- Bran Castle (Castillo de Drácula)
Castillo de Drácula está situado entre las montañas Bucegi y Piatra Craiului, justo donde se introduce Rucar-Bran Pass.

- Lichtenstein Castillo (Lichtenstein)
Este castillo es relativamente reciente: construido en el 1800 para rendir homenaje a la época pasada. Además de ser maravillosamente hermoso, el castillo alberga una gran colección de armas, que se exhibe a los turistas curiosos.


- Neuschwanstein Castle (Germany)
Built in the 19th century, this castle is truly a work of art. The castle was considered an architectural translation of Wagner’s music, which can explain some of the high peaks, asymmetrical outlines, the presence of the Rectangular Tower and multiple references to the mystic Holy Grail.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More